lunes, 6 de abril de 2009

XTOMEDIA. Sumario de novedades de abril

¿Cómo? ¿todavía no se enteró de cuál es el sumario de contenidos de XTOMEDIA.NET para este mes?

¿TODAVIA DE VACACIONES... o algo por el estilo?

Este 2009 trae consigo algunas propuestas que conociéndolas bien de antemano, pueden robarle una sonrisa en medio de la quietud del descanso... y de cara al sol. INCUBA, área articulada en un sistema de capacitación, formulación, evaluación y seguimiento de planes de negocios, a través de asistencias por tutorías, asesoramientos, mentorías, redes y coaching empresarial personalizado puede convertirse en una real alternativa a lo anteriormente experimentado por pequeños y medianos emprendedores.


Global Charity Jobs, Trabajo En Proyectos Sin Ánimo De Lucro

Uno de los recursos para encontrar empleos más llamativos que nos hemos encontrado en la red ha sido la web de la empresa Global Charity Jobs, una consultoría que se dedica a encontrar personal que se oriente al trabajo caritativo en todo el mundo. También ofrece a las organizaciones que buscan profesionales de este sector a encontrar candidatos para los puestos que ofertan.

ADEMAS :

por casualidad, ¿se visitó en nuestro blog...?

Además: nuestra sección de PROTAGONISTAS y nuevos columnistas, los magazines que usted no puede dejar de leer y más información sobre "SOUL MEDIA", el evento que busca cambiar el corazón de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

WOMEN & TECHNOLOGY

WOMEN & TECHNOLOGY
Podcast de la Lic. Joy Keys

Noticias de Tecnolog쟠por T袮icos a Domicilio

SOCIAL MEDIA POWER

BUS K LO YA!

PLAY IT :) ! ! !

DOS punto CERO

"X pertise" de un bloggero

SILICOM VALLEY


Estadisticas gratis