martes, 21 de abril de 2009

XTOMEDIA se presenta en sociedad

El próximo miércoles 20 de mayo se realizará la presentación formal de XtoMedia.Net, portal de información sobre la tarea de los medios de comunicación, la Responsabilidad Social Empresaria y los emprendimientos solidarios a cargo de Alejandro Gómez, director del sitio.

La misma tendrá lugar en las instalaciones del Canal Enlace, ubicado en Agrelo 3426, Capital Federal, a partir de las 18.30 horas. Durante la presentación, habrá espacio para que oradores especializados en diferentes temáticas relacionadas con el sitio. Ellos son el Dr. Sebastián Acosta, abogado, quien se referirá al Proyecto de Ley de Radiodifusión 2009, Flavio Calvo, director del grupo “Saltá de alegría”, quien hablará sobre valores y contención de grupos minoritarios, y el cierre lo tendrá a cargo la Diputada Nacional Cynthia Hotton, Coordinadora General del movimiento “Valores para mi país”, presentado recientemente.

La entrada es libre y gratuita y se solicita a quienes asistan a esta jornada puedan confirmar su presencia escribiendo a mdl@argentina.com o llamando al 15-5646-4642.


Damián Sileo / Agencia Sileo & Sileo - Prensa & Difusión
damian@agenciasileoysileo.com.ar - 15-3584-8073

www.agenciasileoysileo.com.ar


No hay comentarios:

Mi lista de blogs

WOMEN & TECHNOLOGY

WOMEN & TECHNOLOGY
Podcast de la Lic. Joy Keys

Noticias de Tecnolog쟠por T袮icos a Domicilio

SOCIAL MEDIA POWER

BUS K LO YA!

PLAY IT :) ! ! !

DOS punto CERO

"X pertise" de un bloggero

SILICOM VALLEY


Estadisticas gratis