sábado, 1 de noviembre de 2008

ROSARIO BLOG DAY 2008

por Juan Carlos Lucas


Se viene RBD2008, donde voy a tener el placer de participar en la mesa de “Marketing & Management 2.0?, (¿a que no saben sobre que voy a hablar?). Como me suele ocurrir con frecuencia últimamente (ver WeMedia, DDW y Desayuno Bumeran), tendré el placer de compartir la mesa con Leo Piccioli de Officenet, además de Guillermo Paz de Infoxel, Rodrigo Figueroa Reyes de Fire y Mariano Amartino (blogger si los hay!) de DenkenÜber; con la moderación de Julia Gutiérrez Oshmann.

Agradezco Marta Repupilli y a toda la barra organizadora rosarina por la invitación y la buena onda: Julia Gutiérrez Oschmann, Federico Picone, grupo al que este año se sumaron: Francisco Sanguineti, Federico Aikawa y Fernanda Rubio, ellos serán los encargados de moderar las diferentes mesas.

Aquí va alguna información adicional sobre el evento:

Se trata de la segunda edición de un evento que ha marcado tendencia en el ámbito de la comunicación, el marketing y las nuevas tecnologías, tendrá lugar el viernes 21 de noviembre en el Centro Cultural Parque de España, de la ciudad de Rosario. Este año, potenciando la propuesta iniciada en 2007, la actividad se proyecta de manera superadora, contando con el apoyo de la municipalidad, la provincia, además de empresas e instituciones.

La apertura estará a cargo del Intendente Ing. Miguel Lifschitz, quien expondrá su experiencia en torno a la Web 2.0 y la temática ciudades digitales. La agenda incluye temas como: Aplicaciones TICs en la Educación, Los medios de Comunicación en la Era de la Participación, Marketing & Managment 2.0, Starts Ups & Emprendedores. Algunos de los otros disertantes ya confirmados son: Guillermo Lutzky; Pablo Maino; Fernando Tascón; Vanina Berghella de Clarín Blogs; Nerina Sturgeon de Crítica Digital, Iván Adaime de La Nación Revistas.com, Damián Schwartztein de Rosario3.com; y Eduardo Remolins de El economista en piyama, entre otros.

El encuentro tiene como objetivo ayudar a comprender el nuevo escenario de las comunicaciones digitales y compartir conocimientos y tendencias, orientado a comunicadores, empresarios, ejecutivos, funcionarios, políticos y profesionales de todas las áreas que aplican las herramientas de comunicación a su trabajo.

La actividad es libre y gratuita. Inscripción por e-mail: inscripcion@rosarioblogday.com.ar, hasta el 14 de noviembre.

ESPIRITU EMPRENDEDOR

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

WOMEN & TECHNOLOGY

WOMEN & TECHNOLOGY
Podcast de la Lic. Joy Keys

Noticias de Tecnolog쟠por T袮icos a Domicilio

SOCIAL MEDIA POWER

BUS K LO YA!

PLAY IT :) ! ! !

DOS punto CERO

"X pertise" de un bloggero

SILICOM VALLEY


Estadisticas gratis