domingo, 27 de junio de 2010

HiT Barcelona 2010 | HiT Barcelona 2010

HiT Barcelona 2010 | HiT Barcelona 2010

sábado, 19 de junio de 2010

UN EJEMPLO

Gana un año sabático para lanzar tu proyecto

In: Noticias

Siempre hemos hablado de lo difícil que es emprender mientras intentas mantener un trabajo por cuenta ajena. Parece que alguien de la consejería de turismo de La Rioja se ha hecho eco de esta situación, pues ha surgido una campaña para fomentar el turismo en dicha comunidad autónoma mediante la cual te ofrecen un año sabático, con gastos pagados, que va como anillo al dedo a emprendedores. “¿Necesitas un año sabático para desarrollar tu proyecto? En La Rioja buscamos gente como tú”.

Concurso La Rioja para emprendedores

El gobierno riojano premiará a la persona que presente el mejor proyecto, para que pueda centrarse él, al mismo tiempo que disfrute de los encantos de su tierra. Todo el mundo puede participar en este sorteo, ¿Quién puede decir que no a una oferta como ésta?

Bien, echemos un vistazo a las bases del concurso:

Lo primero, el premio: El ganador obtendrá una estancia desde octubre de 2010 hasta octubre de 2011 en diferentes casas rurales (en régimen de alojamiento más desayuno) o apartamentos turísticos (sólo alojamiento) de manera gratuita con el fin de conocer diferentes zonas de La Rioja. Además, el ganador dispondrá de un coche de alquiler de gama media para sus desplazamientos (sin incluir gasolina y mantenimiento), un ordenador portátil con acceso a internet, cámara de fotos y teléfono móvil (cuota de línea y llamadas incluidas). Además, el ganador dispondrá de un “sueldo” mensual de 2.000€.

¿Cómo participar en esta campaña? Muy sencillo, a través de la página oficial del concurso podrás rellenar un sencillo formulario, en el cual, además de indicar tus datos personales, deberás explicar el proyecto que quieres desarrollar mientras estés en La Rioja, así como, por qué te han de elegir a ti. De todos los usuarios que se registren, los organizadores realizarán una preselección de las mejores candidaturas para participar en los castings que se celebrarán en Madrid y Barcelona durante los días 1 y 8 de julio de 2010. El jurado elegirá 15 finalistas que han de presentar su candidatura y hacer méritos para ser el más votado a través de la página oficial. Finalmente, el jurado escogerá entre los 5 candidatos más votados (lo cuales tendrán que convivir durante un fin de semana en La Rioja) al ganador del concurso.

¿Qué conlleva ser el ganador del año sabático? El ganador del concurso tendrá la obligación de contar su experiencia a través de un blog y diferentes redes sociales. Además, deberá cumplir con los actos y actividades que los organizadores determinen, tales como la participación en actos, visitas guiadas, viajes, y otras actividades a definir.

Original campaña para fomentar el turismo de una determinada zona. En cierto modo, me atrevería a decir que es un Reality Show, que se realizará a través de Internet, aprovechando las posibilidades del Social Media. Un Gran Hermano por Internet con fines culturales, pero un Gran Hermano al fin y al cabo, con lo que ello conlleva. Sin duda alguna es una gran oportunidad para lanzar tu proyecto. Al final eres tú el que debe sopesar los pros y los contras!

Mi lista de blogs

WOMEN & TECHNOLOGY

WOMEN & TECHNOLOGY
Podcast de la Lic. Joy Keys

Noticias de Tecnolog쟠por T袮icos a Domicilio

SOCIAL MEDIA POWER

BUS K LO YA!

PLAY IT :) ! ! !

DOS punto CERO

"X pertise" de un bloggero

SILICOM VALLEY


Estadisticas gratis